25 de septiembre de 2012

De varitas mágicas y taxis

Si me preguntaras de qué trabaja Aroa, te diría que en una multinacional cualquiera, con un trabajo bastante anodino... Si me preguntaras qué es, te diría que aparte de una persona maravillosa, es Life Coach, o sea, entrenadora para la vida, porque es en lo que pone toda su pasión.

Hablamos por Messenger.

[...]

- ¿Cómo va tu corazón?
 
- Ah, pues no sé si te dije lo de mi chico, es italiano y vive en la Polonia chica, así que nos escribimos medio en castellano, medio en catalán, medio en italiano (solo la parte romántica, mi italiano no da para más...). Me trata como a una reina, está superpendiente y me envía whatsapps a todas horas, me dice cosas preciosas, nunca me habían tratado así, ¡¡¡¡me hace feliiiiz!!!!
Es justo lo que necesitaba, ni psicólogos, ni antidepresivos, ni leches…
Mi italianooooo!!

- ¡Jajajjajajaja! Me ha pasado una cosa maravillosa esta mañana.


- ¡A ver!

- Venía en el taxi ahora para recoger a la niña...

- ¡En taxi! ¡Qué nivelazo!

- Sí, bueno, los días de coaching cojo por lo menos tres taxis. Ay, tía, ¡qué guaaay!!

- ¿Qué guay qué? Me he perdido…

- ¡Qué guay lo del italiano! (Vuelvo a lo del taxi)

- Ah, pensé que lo sabías, claro, es que hace mucho que no hablamos... Ya te contaré, ¡cuenta lo del taxi, sí!

- El caso es que me ha visto entrar feliz en el taxi...

... y me ha dicho que si tal y como estaba la vida podía ir con esa cara de felicidad;

... le he contestado que a mí me va muy bien;

... y me dice, “pues si quieres algún deseo, tengo esta varita mágica”;

.... me saca un trozo de antena de plástico con una bola dorada en la punta;

....y le cuento que yo ya soy Hada Madrina…

- ¡Jajaja! ¡Sigue!

- … pero que no tengo varita;

... le cuento un poco lo que hago....

... y el tío dice...

“¿y cómo es que no tienes varita?

¡Eso es importantísimo en las hadas!”

Y me ha regalado la varita mágica...

... me ha dicho que ocupa poco y que la puedo llevar siempre que haga de hada...

¡¡y aquí la tengo!!

¿A que es genial?

- ¡¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaa!!!!!! Chica, los taxistas que me he encontrado yo no son así…

Trae la varita el próximo día, ¡es FANTÁSTICO!
- La pondré en mi maletín de coaching; cabe perfectamente.

- Por cierto, un chiste de mis niños:

- Cuéntame.

- Si los que beben alcohol son "alcohólicos", ¿los que beben Fanta son "Fantásticos"?

- ¡Jajajajaja! ME ENCANTAAA, también es bonito.

- Sí... ¿me dejas reciclar materiales para mi blog?

- ¿Ves? Si solo con mirar un poquito suceden cosas maravillosas tol día… ¿Me preguntas si te dejo que uses mi historia para tu blog?

- Síiii, es que una parte quiero que sea de "rollito hippylongui la vida es bella", ¡y eso le pega un montón!!

- Sí, claro que sí.

- Sí, no tiene nada que ver con lo que ya tengo (es un poco retorcido, mucha imaginación, alguna parte picante... por eso es anónimo, jejeje).

Pero quiero intercalar mensajes positivos, anécdotas bonitas, o pensamientos que calen… Grazie tante, ragazza!!!

- ¡Jajaja! Un segundo, teléfono

- Tengo que aprender italiano a la voz de ya… Ciao!!

- Besos

- Baci!! Jejeje



Dedicado a Aroa, la más luminosa de las hadas, que lleva la magia a todo lo que hace, y cuya manera de vivir la vida es el mejor ejercicio de life coaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario